EMPRESA CONTACTO
PSN-ECOTHERM es un recubrimiento base agua, fibra de carbono, titánio y sílice de alta pureza. Proporciona características aislantes para disipar temperaturas evitando la transferencia térmica. Ahorro de un 40% - 50% en aire acondicionado o calefacción TU MAYOR Protección
Es ideal para todo tipo de climas en interiores y exteriores. El recubrimiento PSN ECOTHERM es un recubrimiento desarrollado por la industria aeroespacial para disipar el calor producido por las aeronaves a alta velocidad.
PSN ECOTHERM es el producto líder de la compañía, conocido por su alto desempeño que rompe con todos los parámetros, fue diseñado bajo tecnología aeroespacial. Dando como resultado un ahorro energético resultado del aislamiento térmico de la baja conductividad al calor. Disminuyendo la temperatura interior hasta 30°c.
ANTIRUIDO GENERA UN EFECTO DE MEMORIA TÉRMICA MUY BAJA CONDUCTIVIDAD TÉRMICA REFLEJA LA RADIACIÓN SOLAR BRINDA UN AHORRO HASTA DEL 50%
Manteniendo la temperatura en paredes y techos cercana a la temperatura a la sombra. Con ciertas condiciones puede bajar ó contener la temperatura de paredes y techos hasta 30° centígrados. Dependiendo del valor de la humedad relativa.
Puede aplicarse en interiores y exteriores de casas de concreto, madera o lámina, bodegas, escuelas y hangares.
CONTRIBUYE al mejoramiento del medio ambiente y la disminución de los gases del efecto invernadero mediante el ahorro de energía. Además contribuye al mejoramiento de la calidad de vida al ofrecer espacios vitales para el confort del trabajo, descanso y la familia.
Descargar PDF
Escríbenos a sales@psncoating.com